martes, 4 de enero de 2011

Happy and magical 2011! (español)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Solo quería desearos lo mejor para este nuevo año y espero que este sea nuestro mejor año! Así que quiero empezar con un regalo para todos vosotros, ¿creéis en la magia?

Como casi todos sabéis, yo nací en España y allí hay una noche tradicional “Los Reyes Magos”, el día 5 de Enero. Quiero que todo el mundo tenga un regalo en esa noche mágica así que mis canciones se podrán descargar gratis desde las 00:00h hasta las 06:00 am (Hora de España). De esta manera, todos podréis tener un regalo!

Solo tendréis que descargar las canciones como siempre pero enviando un email con el número de ticket a contacto@monicasanz.com y ya estará hecho! Muy fácil! Estoy muy contenta de poder regalaros algo de alguna forma!

También quiero que creáis en la magia más que nunca porque igual en los próximos días tengo la sorpresa más grande para compartir con todos vosotros! No siempre soy tan buena chica así que…dedos cruzados!

Os quiero mucho, de verdad espero que consigáis todo y muchas gracias por estar siempre a mi lado.

Monica.

Source: Monica Sanz Official Fan Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario