Necesidades

Qué necesita Paytem Jane cuando viaja y actúa?



Durante sus trayectos…


…es necesario transportar como equipaje de mano mucha bebida (toda ella sin gas y sin ser refrigerada hasta su consumo), su medicación (si la hubiera) y mascarillas debido a que es alérgica a todas las gramíneas y una bolsa de viaje con un segundo outfit completo y complementos de abrigo, ya que es muy friolera.
Aunque sabemos que ella siempre lleva consigo propóleo, su management se asegura de tener siempre dos botes extras, además de su humidificador y pastillas para conciliar el sueño, que a veces le resulta muy complicado.

Siempre viaja con su labtop, su teléfono móvil personal y algunos cuadernos para poder componer y escribir.

De todas formas, en caso de que necesitara cualquier otra cosa, siempre le acompañan al menos su asistente personal, su road manager, un estilista y al menos un miembro del staff de seguridad.



En su hospedaje…

…los requisitos fundamentales, son: un nórdico, sus propias sábanas, un calefactor, un set de TV

con DVD y equipo de música, una moqueta para sus ensayos, toallas blancas y negras (le dejamos 10), velas perfumadas, bandejas de ensaladas y frutas, un plato de jamón serrano (no siempre es posible), una bandeja de chocolates (en polvo, con naranja, con frambuesa, negro y con leche), leche, café (ella no lo consume, es para su equipo), tostadora, microondas, cubertería de plata, su botiquín y es necesario retirar todas las flores, imágenes religiosas (si las hubiera) y colocar sus aceites en el baño, un peluche en forma de pantera negra (regalo de una fan) y material videográfico de Michael Jackson.
Ella lleva la música que quiera escuchar. Es necesario asegurarse de que la decoración del hotel trasnmite tranquilidad antes del viaje y no va a ocasionarle un problema fóbico (es realmente más fácil de lo que parece).

No quiere que su habitación esté aislada de las de los miembros de equipo, con quienes mantiene un trato muy cercano.


En su camerino…

…solo añadir: crema de orujo. También es muy necesario su humidificador, su labtop con sus cascos, calefactor, su medicación por si sufriera un ataque de alergia (no suele ocurrir, pero preveemos esto siempre), microondas, leche, chocolate o cacao en polvo, bebida energética y una cena o simplemente comida para después del show, muy abundante, ya que siempre termina hambrienta.

Para ella es muy importante la puntualidad de todo el equipo, chequear la sala, su sonido, ensayar horas antes de subirse al escenario, tener suficiente tiempo con su maquilladora y con su estilista y quedarse sola media hora antes (es una rutina). Antes de salir solo quiere saludar a sus bailarines y coristas, por lo que es necesario desalojar camerinos.


En sus actuaciones…

Solo actúa con sus propios micrófonos y receptores y, en la medida en que es posible, utiliza siempre a su técnico de sonido. Durante la prueba de sonido, Paytem Jane elige la cápsula del micrófono, aunque suele decantarse por la Neumann KK 105 S con un transmisor de mano SKM 5200 de Sennheiser. Los micrófonos vocales de sus coristas son siempre cápsulas MD 5235, también de Sennheiser, montadas en idénticos transmisores, SKM 5200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario